lunes, 16 de julio de 2012

Dear Audrey




Como no dedicar un post a una de mis actrices favoritas la que en mi opinión era las más hermosa, humilde y humanitaria de la década de los 60’s, protagonistas de famosas películas como Vacaciones en Roma, Sabrina, Los que no perdonan, My Fair Lady, Historia de una monja y mi favorita Breakfast at Tiffany's.



 
Su elegancia natural la llevo a ser conocida como la primera actriz que impuso la tendencia de la simplicidad en vez de la sofisticación del glamour, para su papel en Sabrina Audrey fue enviada al diseñador Hubert de Givenchy con quien mantuvo una fuerte amistad y se mantuvo fiel como diseñador durante el resto de sus vidas





Una de las cosas que más destacaron en sus últimos años fue la dedicación a las causas del sida o la mala nutrición de los niños en todo el mundo. Hepburn dedicó el resto de su vida a ayudar a los niños necesitados en los países más pobres.
Elizabeth Taylor dijo que «Dios estaría contento de tener un ángel como Audrey con Él».

                                "Our Huckleberry friend"

Icono de la moda e icono de una verdadera mujer.. Actriz, modelo, bailarina, MADRE.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte :)
    Me gusta mucho Audrey! Pero soy más de Marilyn jaja
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. No me imagino porque jaja
    Gracias Ramiro
    besos :)

    ResponderEliminar