domingo, 7 de abril de 2013

Happy Birthday my little friend !!



El sábado festejamos el cumple de mi amiga en unos de nuestros restaurantes favoritos, 
entre tantas anécdotas que contamos no pudimos parar de reír, fue una noche muy divertida !









Tal vez todo lo que venga ahora sea muy cursi pero es lo que realmente pienso y siento. Tres años de pura amistad, tres años de locuras, risas, llantos y muchos moquetes, tres años que pasaron tan rápido y lo mas importante los tres años mas felices ! si en este momento fuera a decirle a mi yo del pasado que esta chica seria mi mejor amiga nunca le iba a creer  porque conocí a muchas personas desde hace mas tiempo, pero ninguna logro entenderme y apoyarme como lo hace ella.y otras pocas.
Hoy en día hay muy pocas personas que merezcan respeto pero Maga es una de ellas, mas que respeto le tengo mucha admiración porque es una mujer que nunca se rinde, que siempre va a luchar por lo que quiere pero cuando a veces baja la guardia ella sabe que estaré ahí para seguir dándole fuerzas.
Yo se que en todo momento voy a poder contar con ella como lo he hecho siempre, estuvo conmigo en esos momentos duros que aveces sientes que no vas a encontrar la salida pero ella con su tan alegre forma de ser siempre te quita una sonrisa, Magui es la estrella mas hermosa que brilla donde vaya y nunca voy a encontrar todas las palabras para agradecerle por todo..
Si tengo la oportunidad de elegir cual de las dos épocas prefiero, siempre y sin un segundo de duda elegiría el presente o el día en que me hice tu amiga, personas como vos casi no hay..
Te quiero tanto querida amiga !

No hay comentarios:

Publicar un comentario